ADMINISTRATIVO/A CON ALEMÁN
¿Te gusta el mundo de la administración y finanzas? ¿Tienes un nivel alto de Alemán? ¿Quieres desarrollarte en una empresa de prestigio?No busques más...¡ESTA ES TU OFERTA!En Adecco estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a con nivel alto en Alemán.Entre tus funciones estarán:-Organización del papeleo.-Recepción de clientes.-Repartir correspondencias.-Archivo de documentación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a con Alemán
¿Te gusta el mundo de la administración y finanzas? ¿Tienes un nivel alto de Alemán? ¿Quieres desarrollarte en una empresa de prestigio?No busques más...¡ESTA ES TU OFERTA!En Adecco estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a con nivel alto en Alemán.Entre tus funciones estarán:-Organización del papeleo.-Recepción de clientes.-Repartir correspondencias.-Archivo de documetaciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Para una importante empresa cliente buscamos un disponente de aduanas que desarrolle las siguientes funciones: Gestión integral de despachos de importación y exportación en Canarias, tanto en grupajes como completos, por vía marítima y aérea Tramitación de despachos con servicios para aduaneros (Fitosanitarios, SOIVRE, Sanidad, Farmacia, entre otros) Control, seguimiento y actualización del estado de las mercancías conforme a los requerimientos aduaneros (ADT, LAME) Asesoramiento técnico a clientes en materia de clasificación arancelaria y normativa aduanera
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Auxiliar administrativo/a sector mensajeria
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a ?, ¿Tienes experiencia en empresas del Sector Mensajería ? Si es así, dispones de carne de conducir y disponibilidad inmediata. ¡Te estamos esperando! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
administrativo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LANZAROTE
Desde Adecco Lanzarote damos cobertura a las necesidades del sector logístico.Se necesita AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A con disponibilidad para incorporación inmediata para importante empresa ubicada en Arrecife.La persona seleccionada será responsable de apoyar en las actividades diarias, asegurando que los procesos internos se desarrollen de forma eficiente y organizada. Entre tus funciones, se incluyen: -Atención telefónica y presencial a clientes, proveedores/as y colaboradores de la empresa.-Coordinación y seguimiento de envíos y entregas, asegurando la correcta ejecución de los procesos logísticos.-Uso de herramientas informáticas y software administrativo/a para la gestión de datos y tareas.-Resolución de incidencias relacionadas con la logística y el reparto. -Apoyo general en tareas administrativas y operativas que contribuyan al buen funcionamiento del equipo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Logística
¿Te interesa ampliar tu carrera profesional como Administrativo/a? ¿Cuentas con experiencia y te interesaría trabajar en una gran empresa del sector Logístico/Transporte? Si es así y tienes incorporación inmediata al puesto de trabajo, esperamos urgente tu CANDIDATURA!Si eres el/la candidato/a seleccionado/a llevarás a cabo labores administrativas como:- Atención al cliente- Contabilidad- Gestión de Hojas de Ruta- Atención y resolución de incidencias y consultas.Si eres el/la candidato/a seleccionado/a te incorporarás a una importante empresa del Sector Logístico y Transporte con delegación en Gran Canaria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a para Las Palmas
Empresa situada en Las Palmas, necesita cubrir vacante de Auxiliar Administrativo/a para la realización de contrato en formación en alternancia.Se Ofrece:Contrato formación en alternancia de duración mínima de 3 meses y máxima de 2 años. Este contrato combina formación y trabajo efectivo.Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.Funciones:Atención al clienteGrabación de datosArchivo.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a para Las Palmas
Empresa situada en Las Palmas, necesita cubrir vacante de Auxiliar Administrativo/a para la realización de contrato en formación en alternancia.Se Ofrece:Contrato formación en alternancia de duración mínima de 3 meses y máxima de 2 años. Este contrato combina formación y trabajo efectivo.Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.Funciones:Atención al clienteGrabación de datosArchivo.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo
¿Cuentas con formación universitaria o FP superior en algún área relacionada con el puesto o similar? ¿Has trabajado en un puesto similar al descrito en esta oferta? Si es así, tienes disponibilidad para incorporación inmediata y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en importante organización internacional con delegación en Las Palmas de Gran Canaria, ¡esperamos tu CANDIDATURA!Entre las tareas que tendrás que desarrollar destacamos las siguientes:- Proporcionar apoyo administrativo/a general y asistencia al equipo que realizará las visitas a los dispositivos de emergencia para la acogida de infancia migrante no acompañada en Canarias. Catalogar, clasificar y conservar la documentación de las entidades beneficiarias del programa, así como gestionar su archivo.- Apoyar al equipo en el análisis de la documentación recaudada.- Actualización y el mantenimiento de herramientas y bases de datos internas.- Apoyar la programación, organización y preparación de visitas a dispositivos, incluida la planificación (cronograma), preparación de agenda de visita y la recolección de documentación.- Apoyar en la redacción de informes, documentos, plantillas y análisis de los datos recopilados.- Realizar cualquier otra función en interés del servicio. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Técnico Contable/ Fiscal - Grupo Empresarial
Estamos buscando un/a Técnico Contable/ Fiscal para un grupo empresarial especializado en alquiler de maquinaria, promoción inmobiliaria, instalaciones fotovoltaicas, construcción y otros servicios en el sector de infraestructura y energía. La empresa está ubicada en Arinaga, Las Palmas. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V de 8h a 16h * Salario entre 23.000 y 26.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Preparación y presentación de modelos tributarios e impuesto de sociedades, en coordinación con la asesoría fiscal * Identificación y gestión de subvenciones aplicables * Aseguramiento del cumplimiento de la normativa fiscal vigente, incluyendo el Suministro Inmediato de Información (SII), si aplica * Revisión y supervisión de la información contable registrada, incluyendo la verificación de facturas pendientes o faltantes * Supervisión contable de las distintas empresas del grupo * Detección y resolución de incidencias contables y fiscales * Elaboración y presentación de las cuentas anuales * Contabilidad general
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 26.000€ bruto/año
contable
Adjunto/a - Responsable de Administración
Estamos buscando a un/a Adjunto/a - Responsable de Administración para un grupo empresarial especializado en alquiler de maquinaria, promoción inmobiliaria, instalaciones fotovoltaicas, construcción y otros servicios en el sector de infraestructura y energía. La empresa está ubicada en Arinaga, Las Palmas. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a viernes de 8 - 16h * Salario entre 28.000 - 35.000 euros/brutos anuales, dependiendo de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? La persona seleccionada será responsable de asegurar la eficiencia operativa y la colaboración entre los departamentos, así como de apoyar en la implementación de estrategias administrativas. * Coordinar y supervisar las actividades de los equipos de los diferentes departamentos para asegurar que se cumplan los plazos y tareas de manera eficiente y ordenada. * Asegurar la comunicación efectiva y la colaboración entre los departamentos. * Realización y apoyo en la implementación de procedimientos administrativos. * Gestionar y resolver problemas operativos y administrativos del personal al cargo. * Elaborar informes y presentar resultados a la dirección.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 35.000€ bruto/año
financiero
Técnico/a administrativo/a
¿Has trabajado previamente como técnico/a administrativo/a?¿Cuentas con disponibilidad para incorporación inmediata?¿Te consideras una persona organizada, responsable y dinámica? Si estás buscando una oportunidad en el/la ámbito administrativo/a y buscas seguir ampliando tu experiencia ¡queremos conocerte!Seleccionamos un/a técnico/a administrativo/a para empresa consolidada en el sector ubicada en el GORO,Telde.Principales funciones:-Gestión contable-Informes financieros-Impuestos-Gestiones administrativas(cobros, facturación)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar administrativo/a 20 h semanales Telde
¿Cuentas con formación profesional de administración o similar, has trabajado como administrativo/a y te interesa seguir adquiriendo experiencia profesional en importante empresa de formación con delegación en Gran Canaria? Si es así y además cuentas con disponibilidad para trabajar inicialmente de manera temporal, esperamos tu CANDIDATURA!Las funciones principales serán dar soporte a la dirección del centro de formación, labores administrativas de gestión clientes y proveedores/as, facturación, y apoyo en la gestión documental de los cursos impartidos en el centro de formación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
administrativo
Club Manager Gran Canaria
¿Quieres formar parte de la empresa líder del sector del fitness en España? En VivaGym estamos buscando Club Manager. ¿Te gusta la idea? El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales * Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. * Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. * Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. * Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. * Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. * Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. * Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. * Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. - Formación continua. - Desarrollo profesional. - Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
monitor,deporte
Delegado de visita farmacia - Canarias (H/M)
- Laboratorios farmacéutico
- Experiencia en visita farmacia con producto OTC
Laboratorio farmacéutico especializado en productos OTC.
Reportando al Gerente de Ventas, tus responsabilidades serán:
- Apertura de nuevas farmacias y gestión de la cartera de clientes asignada en la zona de Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.
- Realizar una adecuada segmentación de farmacias clave en su zona para crear rutas adecuadas.
- Negociación de ventas y promociones del porfolio de productos OTC.
- Impartir una adecuada formación al personal de farmacias para aumentar la venta cruzada de los productos.
- Mantener un adecuado reporting de actividad de ventas, para garantizar la mejor transmisión de información a la central.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Posición estable con un atractivo paquete retributivo formado por un salario fijo más un variable.
- Se proporciona coche de empresas y herramientas para el correcto desarrollo del día a día.
- Compañía asentada e introducida en el mercado en pleno crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Gestor/a de Flotas de Vehículos (Junior)
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Gestor/a de Flotas de Vehículos. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona analítica, con gran capacidad de organización y planificación que tenga buenas habilidades para comunicarse y negociar. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Elaborar ofertas para venta de flotas de vehículos a clientes. * Negociar con clientes * Gestionar la coordinación de los agentes que intervienen en el proceso de compra-venta, desde su inicio hasta la entrega a cliente final. * Realizar gestiones administrativas y trámites con gestorías. * Prestar apoyo al preparar licitaciones. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario 8-16 o 9-17 de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Técnico Contable/ Fiscal - Grupo Empresarial
Estamos buscando un/a Técnico Contable/ Fiscal para un grupo empresarial especializado en alquiler de maquinaria, promoción inmobiliaria, instalaciones fotovoltaicas, construcción y otros servicios en el sector de infraestructura y energía. La empresa está ubicada en Arinaga, Las Palmas. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V de 8h - 16h * Salario entre 21.000 y 23.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Preparación y presentación de modelos tributarios e impuestos de sociedades, en coordinación con la asesoría fiscal * Identificación y gestión de subvenciones aplicables * Aseguramiento del cumplimiento de la normativa fiscal vigente, incluyendo el Suministro Inmediato de Información (SII), si aplica * Elaboración y presentación de las cuentas anuales * Contabilidad general
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
contable
Product Manager Audi (Junior)
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo como Product Manager Junior trabajando para la marca Audi en Las Palmas de Gran Canaria. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona analítica con capacidad para interpretar datos, tablas y gráficos y que tenga buenas habilidades para comunicarse y negociar. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? La misión de un/a Product Manager es definir la estrategia de producto y precio para los diferentes modelos de la marca, negociando con el fabricante el posicionamiento y equipamiento de los modelos, así como acciones tácticas para la venta. Sus principales responsabilidades son: * Realizar análisis de mercado y competencia * Asesorar a la red de ventas sobre cuestiones relacionadas con producto * Negociar con el fabricante los precios, equipamientos de vehículos y acciones tácticas para la venta * Negociar campañas de financiación * Coordinar el lanzamientos de los nuevos modelos * Colaborar en el diseño de las campañas de comunicación * Mantener actualizadas las base de datos de producto y precio en las aplicaciones de gestión internas ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario: 8-16 o 9-17.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
product-manager
Auxiliar Administrativo para empresa del sector educativo
Empresa del sector educativo precisa en Las Palmas (capital) asistente administrativo/comercial con conocimientos de gestión de redes sociales.Jornada parcial horario de tarde de 15:30 a 20.30 de lunes a viernes.Se requiere:Don de gentes.Formación mínima: estudios de Auxiliar AdministrativoExperiencia mínima en puestos similares de 3 años.Nivel mínimo de inglés B1.Persona resolutiva y ordenada.Con iniciativa, actitud positiva y creatividad.Capacidad para trabajar en equipo.Capacidad para el Multitasking.Conocimientos de gestión de redes socialesPersonas que buscan un trabajo de larga duración (mínimo 2 años) El puesto consiste en prestar apoyo al departamento de administración, con la realización de matrículas, gestión de alumnos, atención al público especialmente llamadas a clientes potenciales, mantenimiento de redes sociales, contestación de whatsapp y correo electrónico entre otras tareas relacionadas. Se ofrece:Puesto de trabajo estable de larga duración con contrato indefinido.Formación previa Horario diario de 5 horas, lunes a viernes (posibilidad de ampliación de horarios)Vacaciones en Navidades y verano (además de días festivos etc)Buen ambiente laboral
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Dir. Operaciones Retail Lujo, Sur Gran Canaria. Inglés alto
- Coordinación de todas las áreas clave del negocio (rrhh, finanzas,MKT, retail..)
- Retail Premium/Lujo (Joyería...)
Empresa líder en el sector retail de Joyería en Islas Canarias
El/la candidato/a seleccionado será responsable de liderar y supervisar los siguientes departamentos:
- Operaciones (tiendas): gestión y supervisión de 7 puntos de venta, garantizando la eficiencia operativa y la excelencia en la atención al cliente.
- Administración: coordinación de procesos administrativos y optimización de recursos para garantizar la correcta operatividad de la empresa.
- Proyectos de informática: implementación y mejora de herramientas tecnológicas para optimizar la gestión interna y la experiencia del cliente.
- Compras y negociación con las marcas: negociación con proveedores y marcas para asegurar las mejores condiciones de compra y rentabilidad.
- Contabilidad y Finanzas: supervisión de la gestión financiera, planificación presupuestaria y control de costes.
- Marketing: desarrollo de estrategias de posicionamiento y promoción para fortalecer la imagen de marca y maximizar ventas.
- Recursos Humanos: dirección del equipo humano, asegurando la captación, formación y motivación del personal.
- Incorporación a una empresa en crecimiento con un proyecto sólido y estable.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y desempeño.
- Posibilidades de desarrollo profesional.
- Entorno dinámico y retador, con un equipo altamente profesionalizado.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Generalista de Recursos Humanos
- Reconocida empresa del sector industrial en las islas
- Proyectos soft de recursos humanos
Nuestro cliente es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos relacionados con la construcción en las Islas Canarias. Se destaca por su enfoque en la calidad y sostenibilidad en sus procesos de producción.
El perfil seleccionado desarrollará proyectos de HR desde cero:
- Gestión Administrativa: Supervisar nóminas, contratos, altas y bajas, control de ausencias.
- Selección y Reclutamiento: Publicar ofertas, filtrar CVs, realizar entrevistas y procesos de selección.
- Desarrollo y Formación: Implementar evaluaciones de desempeño, desarrollar planes de formación.
- Relaciones Laborales: Gestionar conflictos, clima organizacional y comunicación interna.
- Compensación y Beneficios: Gestionar salarios, beneficios y sistemas de incentivos.
- Cumplimiento Normativo: Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral y las políticas internas.
- Cultura y Compromiso: Fomentar la cultura organizacional y el bienestar de los empleados.
Digitalización del departamento y de los datos relativos al personal.
- Contrato indefinido
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
- Horario:
- Oficinas centrales: 08:00 - 15:15 horas, todo el año
- Fábrica:
- Invierno: 08:00 - 16:30, de lunes a jueves. Viernes, 08:00 - 14:00 horas
- Verano: 08:00 - 14:30 horas, de lunes a viernes
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh